Términos y Condiciones de Uso

1. Aceptación de los términos y condiciones

Mckay Innovare, S.A.P.I. de C.V. comercialmente denominada Connect2Drs (marca registrada propiedad de McKay Innovare S.A.P.I. de C.V., en adelante "C2D”) emite los presentes términos y condiciones, mismos que regulan el acceso y uso que Usted como usuario realice en nuestra página web, aplicación web, aplicaciones móviles, contenido, productos y todos nuestros servicios.

La recopilación y uso de la información de cualquier tipo que realiza C2D en relación con nuestras plataformas y servicios se dispone en la Política de privacidad de C2D que ponemos a su disposición en https://www.connect2drs.com/aviso-privacidad.html

Le pedimos leer los presentes términos y condiciones con detenimiento antes de usar cualquiera de nuestros servicios.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso constituyen el único acuerdo entre Usted y C2D y gobiernan su uso del servicio, reemplazando cualquier contrato previo entre Usted y C2D, estando directamente relacionados a nuestras plataformas, productos y servicios, por lo que, al momento del acceso y uso de estos, el Usuario y C2D quedan vinculados contractualmente.

La “no aceptación” de los presentes Términos, implicará la imposibilidad de usar nuestras plataformas o servicios.

Asimismo, Usted también estará sujeto a los términos y condiciones adicionales que puedan serle aplicables cuando use o compre otros servicios de C2D, servicios afiliados, contenidos de terceras partes o software de terceras partes.

El incumplimiento de los presentes Términos por parte de cualquier usuario tendrá como consecuencia que C2D le niegue el acceso a su cuenta.

Los presentes Términos y Condiciones de uso podrán ser periódicamente actualizados por C2C avisándole de tal situación vía correo electrónico o a través de nuestras plataformas. Usted podrá revisar la versión más reciente de estos en todo momento y serán efectivas después de que sean publicadas. El uso de nuestros servicios y plataformas posteriormente a la publicación de las modificaciones, significará el consentimiento de estas.

2. Nuestros Servicios.

Importante: Usted acepta y reconoce expresamente que C2D no presta servicios médicos, de asesoría médica, consulta, diagnóstico, seguimiento o cualquier otro relacionado. Los servicios mencionados serán prestados por terceros independientes que no tienen relación laboral con C2D.

Los servicios prestados por C2D consisten en una plataforma tecnológica integrada por páginas web y aplicaciones móviles que permiten al usuario realizar citas para consultas médicas, recibir asesoría médica en línea, recibir recetas médicas y seguimiento a tratamientos con médicos o profesionales de la salud que son independientes a C2D.

En caso de requerir servicios para uso comercial, será necesaria la suscripción de un contrato específico para dichos servicios.

Licencia. Sujeto al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, C2D le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, revocable, no transferible para el acceso y uso de las aplicaciones web y móviles en su dispositivo personal solo en relación con su uso de los servicios

Titularidad. Los servicios y todos los derechos relativos a estos son y permanecerán de la propiedad de C2D o de sus licenciantes. Ninguna de estas Condiciones ni su uso de los Servicios le transfieren u otorgan ningún derecho sobre o en relación con los servicios, excepto en cuanto a la licencia limitada otorgada anteriormente; o bien a utilizar o mencionar en cualquier modo a los nombres de empresa, logotipos, nombres de producto y servicio, marcas comerciales o marcas de servicio de C2D.

Prohibición de revender el servicio. Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguno de nuestros servicios ya sea en su totalidad o en parte, así como su usuario, contraseña, consultas agendadas, recetas, etc.

3. Uso de los Servicios.

Cuentas de usuario. Como una condición esencial para usar los servicios, Usted declara que posee capacidad legal para contratar y que no posee ningún impedimento para recibir los servicios bajo las leyes de México y otras jurisdicciones aplicables. Asimismo, se obliga a: (a) proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona del modo requerido en el formulario de registro de los servicios, y; (b) mantener y actualizar en todo momento los datos de registro a fin de conservarlos veraces, correctos, actuales y completos. Si suministra información que es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si C2D tiene bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, C2D tendrá el derecho de suspender o cerrar su cuenta y negarle el uso presente o futuro de los servicios.

Usted es responsable de toda la actividad que ocurre en su Cuenta y se compromete a mantener en todo momento de forma segura y secreta el nombre de usuario y la contraseña de su Cuenta.

Acceso a la red y dispositivos. Usted es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesario para utilizar los servicios. Podrán aplicarse las tarifas y tasas de datos y mensajes de su red móvil si usted accede o utiliza los Servicios desde un dispositivo inalámbrico y usted será responsable de dichas tarifas y tasas. Usted es responsable de adquirir y actualizar el hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder y utilizar los Servicios y Aplicaciones y cualquier actualización de estos. C2D no garantiza que los Servicios, o cualquier parte de estos, funcionen en cualquier hardware o dispositivo particular. Además, los Servicios podrán ser objeto de disfunciones o retrasos inherentes al uso de Internet y de las comunicaciones electrónicas.

4. Pago.

Usted entiende que el uso de los servicios generarán cargos a favor de los terceros independientes. Para garantizar los servicios o los bienes mediante el uso de nuestras plataformas, C2D facilitará un enlace directo con la plataforma PayPal. El pago de los Cargos de dicha manera se considerará como el pago efectuado directamente por usted al Tercero proveedor y será considerado como el pago total por los servicios prestados.

Los Cargos pagados por usted son definitivos y no reembolsables, a menos que C2D determine lo contrario y sujeto a las comisiones que pudiera cobrar PayPal.

Los cargos serán confirmados por PayPal y confirmados por C2D para confirmar su servicio pagado.

C2D, se reserva el derecho de modificar los cargos y/o cobrar comisiones por cancelación de servicios ya sea por el Tercero proveedor o por el Usuario a solicitud de la otra parte. En este supuesto, C2D compensará con una bonificación a la parte afectada misma que correrá a parte de la parte que cancele el servicio de acuerdo a lo siguiente:

PLAZO

OBSERVACIONES

CANCELACIÓN HECHA POR EL USUARIO

7 días previos al día de la cita

Devolución del 100% menos comisión de cobro 4.0 %

Cancelación de 6 a 3 días antes

Devolución del 50 %

Cancelación de 2 a 0 días

No hay devolución

 

CANCELACIÓN HECHA POR EL TERCERO PROVEEDOR

7 días previos al día de la cita

Del porcentaje de pago pactado por  su consulta se restan $200.00 pesos del pago de otra consulta por penalización.

Cancelación de 6 a 3 días antes

Se realiza la devolución total del pago al paciente y se penaliza al medico con el 50% del pago de otra consulta.

Cancelación de 2 a 0 días

Se realiza la devolución total del pago al paciente y se penaliza al medico con el 70 % del pago de otra consulta.

5. Limitación de responsabilidad

Usted expresamente conviene que:
   1. El uso de los servicios es bajo su propio riesgo, el servicio será prestado por terceros según se encuentre disponible y C2D no otorga garantía de ningún tipo por lo que no será responsable de daños de ninguna clase.
   2. C2D no garantiza la efectividad del servicio, que sea ininterrumpido, puntual o libre de error.
   3. C2D no será responsable de responsabilidad, daños o perdidas que deriven de la imposibilidad de brindar el servicio, o la imposibilidad de acceder por parte del usuario o Tercero proveedor.

Resolución de conflictos En caso de que Usted tenga algún problema con los Servicios, o incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones ya sea por C2D o por el Tercero proveedor, Usted acepta que en primer lugar deberá de comunicar dicha situación a través de la aplicación en la sección de ayuda.

Indemnidad. Usted se obliga a sacar en paz y a salvo y responder frente a C2D y sus socios, administradores, directores, empleados, etc de cualquier reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto que pudieran derivar de su incumplimiento de los presentes Terminos y Condiciones, así como por la infracción de derechos de los Terceros proveedores.

6. Generales

Propiedad intelectual Usted reconoce y acepta que los servicios, el software necesario usado en conexión con los servicios contienen propiedad e información confidencial que se encuentra protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual.

Usted se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas o basadas en los servicios o en el Software, en todo o en parte, de igual forma se obliga a no modificar de ninguna manera el Software o a usar versiones modificadas del Software.

Información de las marcas registradas Las marcas comerciales y de servicio “C2D, Connect2Drs, C2drs”, el logo, así como otros símbolos visuales propiedad de C2D, productos y nombres de servicio, son marcas comerciales de C2D por lo que Usted se obliga a no mostrar o usar de ninguna manera las Marcas C2D sin autorización previa y por escrito de C2D.

Cesión. Usted no podrá ceder ni transferir los presentes Términos y Condiciones. C2D podrá ceder o transferir los Términos y Condiciones, en todo o en parte.

Terminación Usted acepta que C2D puede, bajo ciertas circunstancias tales como el incumplimiento a los presentes términos y condiciones, resolución judicial, solicitud expresa del usuario, terminación de los servicios, inactividad de su cuenta, y sin necesidad de notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente su cuenta, cualquier dirección de correo electrónico asociada y su acceso a los servicios.

7. Legislación aplicable

Los presentes Términos y Condiciones y la relación contractual entre Usted y C2D serán regidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, sin perjuicio de las disposiciones aplicables acerca de conflicto de leyes. Usted y C2D acuerdan expresamente en someterse a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

8. Renuncia.

La renuncia o tolerancia por parte de C2D respecto del ejercicio de algún derecho o disposición de los presentes Términos y Condiciones no constituirá renuncia a dicho derecho o disposición. Si algún tribunal de jurisdicción competente resuelve que alguna disposición de los presentes Términos y Condiciones es inválida, las partes de cualquier modo acuerdan que tal tribunal deberá valorar y dar efecto a la intención de las partes reflejada en dicha disposición, manteniendo las restantes disposiciones en pleno vigor y efecto.

9. Notificaciones.

C2D podrá notificar por medio de una notificación general en los servicios, mediante un correo electrónico enviado a su dirección electrónica en su Cuenta o por comunicación escrita enviada a su dirección, según lo dispuesto en su Cuenta. Usted podrá notificar a C2D por comunicación escrita al correo electrónico contacto@connect2drs.com