doctores

Más pacientes, mejor organización y menos gastos sin suscripción.

Recetas digitales, gestión de citas y pacientes, pago en línea, video llamadas y otras herramientas para facilitar tu desempeño y crecimiento.

Mejora la experiencia de tu consulta

La mayoría de pacientes que regresan con un doctor lo hacen por tener una experiencia grata sin complicaciones.

Registrándote en la plataforma tus pacientes podrán agendar, pagar guardar sus recetas y recibir seguimiento de forma fácil. Sin mencionar las ventajas administrativas que esto tiene para ti.

Aumenta tu
presencia en línea
con tu perfil de Connect

Información accesible
Futuros pacientes podrán encontrar información sobre tu experiencia y especialidad en tu perfil aparte de las reseñas que otros pacientes dejen.

Referencias en línea
Más del 45% de los pacientes buscan referencias antes de elegir un médico y de estos más del 84% valoran recomendaciones digitales en igual medida que personales.

Aprovecha tu tiempo.

Si un paciente cancela su cita automáticamente se le informa a otros pacientes para ocupen el espacio y no pierdas el tiempo. Si tienes citas de seguimiento que no requieren contacto físico también las puedes hacer por video-llamada.

Mantente en la vanguardia digital.

Con recetas digitales, asesorías por video llamada y otras herramientas podrás mantenerte presente en un mercado en evolución y constante digitalización.

Mejora los aspectos administrativos de tu servicio.

Con el pago en línea y el calendario podrás administrar y gestionar muy fácilmente tus consultas, pacientes o incluso clínica. La información de tus pacientes como perfil clínico, recetas y tratamientos anteriores estará disponible y protegida dentro de la plataforma.

Connect2Academy

En los talleres Connect2Academy podrás aprender sobre mercadotecnia digital, normatividad y otros temas que pueden beneficiarte.

Personalización

Calendario y reservas
Plataforma personalizada

Registro

Calendario y reservas
Perfil profesional
Recetas digitales ilimitadas
Video llamadas ilimitadas

Comisiones

Dependiendo si es transacción
Nacional o Internacional